STV PLAY

Listado de canales disponibles ¿Cómo obtengo el servicio?

Ya está disponible el servicio play de STV SA “Canal 4” para que nuestros clientes vivan una experiencia interactiva a través de múltiples pantallas.

La foma en que se consumen los contenidos audiovisuales está cambiando. Para Ofrecer nuevas experiencias STV SA lanzó STV Play, un sitio web que integra hasta el momento las plataformas de contenidos en línea de proveedores como ESPN, FOX, TyC, Claxson, Colsecor mediateca, HBO, HBO GO, AXN, SONY, E! y Cinema GO!.

El nuevo servicio posibilita la experiencia de ver contenidos audiovisuales desde cualquier lugar, cuando quieras y utilizando diversos dispositivos. Desde una PC hogareña, un smartTV, un smartphone, o una Tablet se podrá acceder a los distintos contenidos disponibles para los usuarios que podrán tener el control de la programación para ver lo que quieran y cuando quieran.

Ver Canales Disponibles

Para obtener STV Play

Acercate a nuestra oficina de STV SA en calle J. Ortiz 1568, Sastre o completa el siguiente formulario. De esta manera te proporcionaremos tus datos de acceso con nombre de usuario y contraseña.

STV Play el portal de contenidos online para ver desde tu televisor, computadora, tablet o smartphone.

Descubre las mejores series y estrenos en FOX Play, las producciones independientes de nuestro país en Colsecor Mediateca y de nuestra localidad en REPAY VIDEOS.

Cliqueá acá, completá el formulario de suscripción y obtener STV Play por 90 días totalmente ¡GRATIS!
 

Asistencia Técnica
Replay Videos